los delinqüentes vs emi...

parece que estos garrapateros de jerez siguen teniendo problemas con el lanzamiento de su nuevo disco...

he podido releer en popes80 que los delinqüentes ha mandado un segundo comunicado a sus fans sobre los problemas que están teniendo para poder lanzar su segundo álbum... ya en septiembre del año pasado llegó un primer comunicado con un titular sencillo y directo: "no hay dinero, no hay disco" (leerlo en popes80)... ahora nuevamente en su web mandan un mensaje esperanzador sobre su disco, que tendría que haber estado ya en las tiendas en 2008...

en resumen: siguen los problemas con emi, con suerte estará a la venta en junio de 2009 y parece que van a dar una patadilla en el culo a su discográfica... aquí tenéis en comunicado al completo:

18 Enero 2009

¡¡Que no cunda el pánico!!

Queridos amigos garrapateros: no desesperéis, ya estamos casi al final de to este culebrón, solo necesitamos un poco mas de tiempo, ya muy pronto el disco estará en vuestras orejas, nosotros somos los primeros que tenemos ganas de sacarlo, pues lleva grabado mucho tiempo, pero estamos de negociación con la discográfica (emi-virgin),es un proceso muy lento, pues con toda seguridad rompamos el contrato que tenemos y quedemos libre, pero no es fácil compadres, ya no hay muy buena relación, así que os pido paciencia, tranquilidad, prisa mata.

Ya pronto estará en las tiendas, y ya veremos con quien lo sacamos y como lo sacamos, pero seguro que es antes de junio.
Os doy las gracias por seguir estando al pie del cañón.

P.D.: A este paso vamos a tener que sacar un disco triple, pues las nuevas canciones se acumulan en los bolsillos.

El canijo de jeré

bueno, por el bien de la música esperemos que se solucione pronto y que se lo monten solitos, como ya hacen otros grupos como muchachito...

mientras tanto sólo quedará esperar y disfrutar escuchando sus antiguas canciones...

os dejo una versión de "poeta encadenado", todo un homenaje al migue...

No hay comentarios: